El Turismo Pista con 122 inscriptos para la doble fecha

La categoría disputará sus fechas 5ta y 6ta en el circuito 8 del autódromo de Buenos Aires este fin de semana. Récord de inscriptos.

El Turismo Pista va por un nuevo récord de participantes para la doble fecha de este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires. La categoría llevará adelante las fechas 5ta y 6ta de su temporada 2020 en el circuito 8 y tendrá una de las cifras más altas de los últimos años en cuanto a pilotos inscriptos, con numerosos regresos y varios debutantes.

La categoría dió a conocer que hasta ayer la cantidad de participantes será de 122 pilotos, divididos en 47 de Clase 1, 38 en Clase 2 y 37 en Clase 3. El formato del fin de semana tendrá dos Finales tal como fue la fecha anterior a mediados de octubre. 

En aquella ocasión los ganadores fueron en la Clase 1 Martín Chico y Daniel Crevatín, en la Clase 2 ganaron Cristian Garbiglia con Chevrolet Corsa y Maximiliano Andreis con Chevrolet Corsa, mientras que en la Clase mayor los vencedores fueron Marco Veronesi con Toyota Etios y Renzo Cerretti con Ford Fiesta Kinetic.