Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

El Turismo Pista con récord de autos en Concordia

La categoría sumará 103 autos en las tres Clases y por primera vez la Uno correrá en el trazado largo. Será la tercera fecha de la temporada.
El Turismo Pista con récord de autos en Concordia
El Turismo Pista con récord de autos en Concordia

El Turismo Pista llegará a Concordia en su tercera fecha de la temporada en sus tres clases, con una marca récord de la temporada de 103 pilotos inscriptos. Habrá 34 en la Clase Uno, 34 en la Dos y otros 35 en la Tres lo que llega a la abultada cifra en un circuito en el que siempre ha dado muy buenos espectáculos. En la fecha de Alta Gracia participaron 97 autos y en la reciente de Concepción del Uruguay hubo 96. La Clase Uno correrá por primera vez en el circuito largo que habitualmente hacen las clases mayores, ya que en ediciones anteriores circulaban por el dibujo corto. Será la segunda fecha consecutiva en la que Turismo Pista visite la provincia de Entre Ríos puesto que en el compromiso anterior realizó las competencias en Concepción del Uruguay.

En esa oportunidad ganaron en la Clase Uno Leopoldo Cirioli, en la Dos Luiggi Melli con un Chevrolet Corsa y en la Tres Dino Cassiano con el DS3, quienes fueron ganadores por primera vez con muy buenos espectáculos en las tres Finales.

El año pasado en Concordia se corrió la anteúltima fecha de la temporada y los ganadores fueron en la Clase Uno Valerio Diamante, en la Dos Juan Benedetti (hoy en la clase mayor) y en la Clase Tres el vencedor fue Juan Talamona quien una fecha después se consagró campeón.

Leer más: Loiácono y Evolo estrán con los Chevrolet Onix en Concordia

LOS CAMPEONATOS ACTUALES

En la Clase Uno el tandilense Lucas Bayala tiene 52 puntos y una victoria por lo que mantiene una buena ventaja sobre su escolta Lucas Barbalarga con 26,5 y el reciente ganador, el olavarriense Leopoldo Cirioli que sumó 24 puntos.

En la Clase Dos el piloto de Junín, Nicolás Bulich tiene una victoria y ya suma 70 puntos, pero cerca aparece el fueguino Lucas Garro con 60 unidades. El último vencedor, el chaqueño Luigi Melli tiene 58, mientras que Pablo Vázquez sumó 47, todos con Chevrolet Corsa. El primer Ford Fiesta que aparece en el campeonato es del piloto de Potrero de los Funes, Fabricio Angeli con 43,5 puntos.

La Clase mayor inició una temporada sumamente pareja en cuanto a pilotos y marcas. El mendocino de San Rafael Gonzalo Antolín quien ganó en la primera fecha de Alta Gracia con su Chevrolet Classic es el puntero con 60 puntos. Su escolta es el cordobés Lucas Bagnera con Renault Clío que sumó 51,5 puntos. El recién llegado de la Clase Dos Juan Benedett con Renault Clío con su podio en la fecha anterior sumó 46,5, en tanto que el campeón 2017 Juan Talamona con un Fiat Punto tiene 44,5. Un poco más atrás aparecen Mauro Salvi con Renault con 44 y el ganador y revelación de la fecha pasada Dino Cassiano con el DS3 que llegó a los 42 puntos al igual que el ex campeón, el salteño Pablo Vuyovich con un Renault Clío. 

Recibir mas informacion sobre
El Turismo Pista con récord de autos en Concordia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas