Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

El Turismo Pista correrá en Termas

La categoría confirmó nuevos escenarios para su calendario y uno de ellos será el trazado santiagueño, al cual visitará por primera vez en su historia.

El Turismo Pista correrá en Termas
El Turismo Pista correrá en Termas

El Turismo Pista confirmó nuevos escenarios de su calendario 2022 y entre ellos se destaca la presencia de Termas de Río Hondo, circuito que la categoría visitará por primera vez en su historia.

En el inicio del fin de semana de la cuarta fecha en Paraná, la APTP dio a conocer la continuidad de su ejercicio. Otra de las pistas que recibirá al Turismo Pista será La Pampa, que será sede de la quinta contienda, el 26 de junio.

Leer además: Mirá el accidente de Sainz en Miami

La sexta prueba del campeonato se llevará a cabo en el autódromo de San Nicolás y la visita al escenario santiagueño está pactada para el 28 de agosto, cuando se concretó el séptimo compromiso del año.

Por su parte, el autódromo de Buenos Aires contará con la presencia de las tres divisionales el próximo 30 de septiembre, en el marco de la octava fecha de la temporada. Lo que resta confirmar son las plazas que albergará la parte final del campeonato.

La penúltima carrera del Turismo Pista está programada para el 30 de octubre, mientras que el Gran Premio Coronación está pactada para el 20 de noviembre.

Recibir mas informacion sobre
El Turismo Pista correrá en Termas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas