Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

El Turismo Pista corrió sus series en Oberá

La categoría disputó sus series y ya definió quienes largarán en primera fila mañana en la respectivas finales
El Turismo Pista corrió sus series en Oberá
El Turismo Pista corrió sus series en Oberá

Martín Badaracco (Etios), Facundo Bustos (Ford Ka) y Luciano Martínez (Uno) largarán desde la posición de privilegio en las finales del Turismo Pista en el autódromo de Oberá, escenario de la octava fecha de la temporada.

En la Clase 3, Badaracco cerró un sábado ideal al vencer en la primera batería. El piloto de Eldorado fue contundente en las seis vueltas y dejó atrás a su compañero de equipo Juan Benedetti (Etios) y a Pablo Vuyovich (Fiesta). Renzo Cerretti (Fiesta) llegó cuarto y Juan Kreitz (March) quinto.

Por su parte, Mauro Salvi (Etios) aprovechó la pelea atrás suyo y con un ritmo sostenido sumó un triunfo parcial más en este año. El de Moreno fue secundado por Lucas Yerobi (Clio) y Tomás Sniechowski (Fiesta), mientras que Jorge Possiel (Clio) y Alfredo Lestard (Clio) completaron los cinco lugares de vanguardia.

En la divisional intermedia, Renzo Blotta (Corsa) venció en una complicada batería inicial. Sin embargo, el piloto de Comodoro Rivadavia fue excluido parcialmente por infringir el artículo 48 del Reglamento Técnico referido al instrumental. De esta manera, Yair Etcheveste heredó el triunfo, seguido por Luigi Melli (Corsa), Diego Vaño (Suzuki Fun), Fabricio Scatena (Corsa) y Franco Fauret (Corsa).

La segunda manga vio como Facundo Bustos consiguió su primera victoria parcial en el Turismo Pista. El de Apósteles doblegó en una buena maniobra a Leandro Elizalde (Corsa) y festejó cerca de su gente. Danilo Gil (Corsa) finalizó tercero, Tomás Vitar (Corsa) cuarto y Facundo Ríos (Volkswagen UP) quinto.

Con un ritmo contundente, Luciano Martínez expuso todo su potencial y ganó sin discusión la primera serie de la Clase 1. El oriundo de Concordia relegó a Ruben Arguissain y a Francisco Coltrinari. Franco Trombini y Felipe Martíni culminaron dentro del top cinco.

En el segundo parcial, Juan Pablo Abente emuló el trabajo de Martínez, pero no pudo imponer el mismo ritmo. El crédito de Posadas logró doblegar a Alan Lede y a Federico Stieglitz, mientras que Nicolás Bonfiglio terminó cuarto y Eloy Murua quinto.

Recibir mas informacion sobre
El Turismo Pista corrió sus series en Oberá

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas