El Turismo Pista le hizo frente a la lluvia en el inicio de la segunda fecha

Juan Manuel Damiani (Etios), Matías Cravero (Corsa) y Martín Chico (Uno) fueron las referencias en las distintas divisionales.

El Turismo Pista arrancó su actividad de la segunda fecha de la temporada 2021 en el autódromo de Olavarría. Las tres clases desarrollaron dos tandas libres cada una en una jornada signada por la lluvia y el mal clima.

En la divisional menor, Martín Chico fue el hombre de la referencia. El piloto de Necochea impuso condiciones en la general con un registro de 1:42.408 y relegó por 12 centésimas a Agustín Gajate y por 38 a Luciano Martínez. Cuarto se metió Juan Deucedes y quinto Santiago Leguizamón.

Más atrás terminaron Matías Alvarez, Adrián Oubiña, Federico Stieglitz, Nicolás Ardesi, y Nazareno Moscetta.

Por su parte, Matías Cravero (Corsa) fue el más veloz en la categoría intermedia. El de Colazo quedó al frente con un tiempo de 1:39.253 y superó por 27 milésimas a Santiago Tambucci (Celta) y por 95 a Pablo Vázquez (Up). Maximiliano Andreis (Corsa) y Franco Fauret (Up) cerraron los cinco primeros lugares.

Luego aparecieron Lucas Bayala (Ford Ka), Tomás Aramburu (Corsa), Máximo Gauchat (Corsa), Marcelo Bugliotti (Up) y Favio Grinovero (Corsa).

En la Clase 3, Juan Manuel Damiani y su Etios se quedaron con lo mejor. El de Nueve de Julio cronometró 1:36.360 y doblegó por 7 centésimas a Lucas Petracchini (Clio) y por 12 a Andrés D’Amico (Clio).

Francisco Coltrinari (Etios), Franco Rossomanno (Clio), Alfredo Lestard (Clio), Tomás Pugnaloni (Clio), Thiago Martínez (Etios), Pablo Vuyovich (Fiesta) y Tomás Sniechowski (Fiesta) completaron el top diez.