Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

El Turismo Pista prueba en Córdoba

La categoría tendrá pruebas comunitarias en el autódromo Oscar Cabalen en Córdoba para las tres divisionales. En el siguiente comunicado la Comisión Directiva informó los días designados y el aumento de cupo para comprar neumáticos.
El Turismo Pista prueba en Córdoba
El Turismo Pista prueba en Córdoba

El Turismo Pista comenzará su temporada el próximo 11 y 12 de marzo en el Autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia. Se espera una gran cantidad de inscriptos para lo que será el puntapíe inicial de la temporada 2017, además de la Clase 2 y 3 estará la Clase Uno que se estará desarrollando dos competencias finales. Para dejar todo listo siempre son necesarias las pruebas y más si son en el mismo circuito que se va a correr por eso la categoría trabajó para poder emitir el siguiente comunicado.

"Luego de sucesivas gestiones de la Asociación Pilotos Turismo Pista, se consiguió poder utilizar el circuito Oscar Cabalen, en Alta Gracia, (Córdoba) para probar, las tres clases de la categoría. Los días habilitados serán el miércoles 8 de marzo desde las 12hs. hasta las 18hs y el jueves 9 desde las 9hs hasta las 15hs. Estará en el circuito el servicio técnico de Pirelli, y a partir de la semana entrante, se aumentará el cupo para la compra de neumáticos. Se podrán comprar 4 unidades más para clase 2 y 3 y 2 unidades más para la 1". 

Recibir mas informacion sobre
El Turismo Pista prueba en Córdoba

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas