El Turismo Pista sigue haciendo historia en Buenos Aires

El Turismo Pista sigue haciendo historia, este fin de semana disputará una fecha doble con record de inscriptos. Serán de la partida 122 autos.

Se aproxima un fin de semana que seguramente, no será uno más para la categoría ya que el Autódromo Oscar y Juan Gálvez volverá a concentrar una cantidad multitudinaria deunidades repartidas entre las tres clases de la categoría con mayor cantidad de autos a nivel nacional, anticipando un espectáculo deportivo pocas veces visto pero, que se ha hecho una sana costumbre en cada fin de semana de actividad.

  • Te puede interesar: El cronograma del Turismo Pista para su fecha en Buenos Aires
  • Dentro de la Clase Uno, el campeonato muestra a Nicolás Bonfiglio y Daniel Crevatin separados por sólo tres unidades, al tiempo que Ruben Arguissain y Federico Stieglitz se mantienen a la expectativa en una divisional que mostrará la histórica suma de 47 pilotos inscriptos, destacándose la presencia de siete pilotos debutantes sumado a otros siete que estarán regresando a comparación de la última competencia.

    En cuanto a la Clase Dos, producto de tres victorias hasta el momento, Cristian Garbiglia es quien surge como líder del campeonato, siendo escoltado por un ascendente Leandro Elizalde y por Matías Cravero, quien tendrá este fin de semana la atención de Fabio Fiornovelli sobre su unidad. Sumado a ello, se destaca la presencia de cinco debutantes sumado a cuatro que estarán regresando a las pistas, completando de este modo 38 autos que formarán parte de esta nueva fecha doble.

    TP

    Finalmente, dentro de la clase mayor los números del campeonato muestran en Marco Veronesi al líder del mismo, contando el piloto entrerriano con una leve ventaja de 3.5 unidades por sobre Pablo Vuyovich y con Sniechowski, Melli y Bulich que se muestran a la expectativa. En esta ocasión, la clase mayor no mostrará debutantes en sus filas pero sí se producirá el retorno de tres autos, totalizando 37 pilotos en pista.

    Con estos detalles, la totalidad de inscriptos llega a los 122 autos, marca prácticamente inédita para la categoría que se alista para llevar adelante la quinta y sexta fecha de la temporada. La mesa está servida, en pocas horas comienza la acción.