Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

El Turismo Pista tendrá 112 autos en Olavarría

La Clase Uno, que tendrá fecha doble, llegó al récord de 46 autos, mientras que las Clases Dos y Tres tendrán 33 cada una.
El Turismo Pista tendrá 112 autos en Olavarría
El Turismo Pista tendrá 112 autos en Olavarría

El Turismo Pista volverá este fin de semana a la provincia de Buenos Aires con 8º fecha de la temporada. Oficialmente hay 112 autos inscriptos en sus tres clases. En la Uno que hará fecha doble se ha llegado al récord de 46 participantes, mientras que en la Dos y Tres hay 33 en cada una. Es una de las mayore cifras de toda la temporada para Turismo Pista. El historial de la categorìa marca que la última visita al autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría data de la primera fecha del año 2016, en donde las tres clases abrieron sus respectivos calendarios con dos finales para la divisional menor.

En la Clase Uno, el local Daniel Crevatin daba la sorpresa y lograba la pole y largaba adelante en ambas finales, resultando ganador en ambas competencias y seguido de Emanuel Bibiloni. Por su parte, Ruben Arguissain terminaría tercero en la primera final y Nicolás Bonfiglio haría lo propio en la segunda.

Joaquin Telo obtuvo la pole dentro de la Clase Dos, el propio Telo y Marcelo Marchesse conseguían la victoria parcial en las series y la final quedaba en manos de Joaquin Telo, acompañado en el podio por Luis Bessone y Pablo Vazquez.

Finalmente, la Clase Tres tenía como poleman a Jonathan Baldinelli, las tres series se las repartían Baldinelli,Gastón Grasso y Matías Silvente mientras la final era de Silvente seguido por Grasso y Baldinelli.Luego de esa participación el Turismo Pista no volvió a correr en ese trazado, al que regresará con una nueva fecha de las clases Dos y Tres y fecha doble para la Clase Uno.

 

Recibir mas informacion sobre
El Turismo Pista tendrá 112 autos en Olavarría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas