Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

El Turismo Pista tendrá 20 debutantes en Buenos Aires

La cifra oficial de inscriptos llegó a 106 entre las tres Clases, y la actividad comenzará mañana en el circuito 8 con Pruebas Comunitarias.
El Turismo Pista tendrá 20 debutantes en Buenos Aires
El Turismo Pista tendrá 20 debutantes en Buenos Aires

El Turismo Pista abrirá su temporada este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires con su primera fecha del calendario y tendrá de acuerdo con los inscriptos oficiales un total de 107 participantes. En la Clase menor serán 34, en la Dos habrá 31 y la más numerosa será la Clase Tres con 41.

Para destacar en cada Clase , repasamos los regresos y los debutantes para la fecha de inicio en el circuito 8 de Buenos Aires:

CLASE UNO

En la Clase menor debutarán siete pilotos: Santiago Chapar de Necochea con el número 69; Juan Deucedes de Necochea con el 72; Santiago Leguizamon de Roque Pérez con el 73; Victor Silvente con el 74; Franco Villabrille de Lobería con el 82; Brian Dodera de Concepción del Uruguay con el 92 y Justo Sintiolo de Roque Pérez con el 99.

Regresará en Clase Uno Martín Fernandez de General Rodríguez con el 86.

CLASE DOS

Debutarán en Juan Pablo Bonomo, con Suzuki Fun número 65; Cristian Garbiglia de Córdoba con Chevrolet Corsa con el 68; el Campeón 2019 de Clase Uno Luciano Martinez de Concordia con Chevrole Celta número 77 y Javier Figueroa de Pilar, con Chevrolet Corsa número 99. En total suman cuatro debutantes. 

Regresarán en Clase Dos Diego Leston, con Chevrolet Celta con el 70 y Gastón Fontana con Chevrolet Corsa con el 86

CLASE TRES

Un total de nueve pilotos debutarán en la Clase mayor  Francisco Coltrinari quien fue gran protagonista del campeonato de la Clase Uno, de Salta estará con Toyota Etios número 68; Marcelo Garcia de Lugano con Renault Clío número 69, el mendocino protagonista de la Clase Dos en 2019 Danilo Gil con Chevrolet Classic número 72;, el salteño proveniente de Top Race Series, Marcos Urtubey con Renault Clío número 75, el Campeón 2019 de la Clase Dos el chaqueño de Resistencia Luigi Melli con Toyota Etios número 77; Gonzalo Alcaine de Munro con Ford Fiesta Kinetic número 79; Marcelo Marchesse de Pilar con Toyota Etios con el 87; Facundo Vaccalluzzo de La Plata con Renault Clío con el 89 y Eduardo Moreno, de Salta con Toyota Etios con el 93.

Regresará en Clase Tres Juan Cruz Talamona con Ford Fiesta Kinetic con el 78. Talamona, ex campeón de la categoría, volverá a competir tras participar en la primera parte de la temporada 2018.

Recibir mas informacion sobre
El Turismo Pista tendrá 20 debutantes en Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas