El Turismo Pista tuvo sus comunitarias en Buenos Aires

Coltrinari, Vitar y Arguissain dominaron las acciones antes del arranque de la actividad oficial.

El Turismo Pista cumplió con su jornada de pruebas comunitarias en el comienzo de la temporada 2020, el cual en el circuito número 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Francisco Coltrinari (Etios), Tomás Vitar (Corsa) y Rubén Arguissain (Uno) fueron las referencias del día en las distintas divisionales.

En la Clase 3, el debutante Coltrinari marcó el paso con un registro de 1:31.288. El piloto de Salta superó por 14 centésimas a Tomás Fineschi (Fiesta) y por 51 a Tomás Sniechowski (Fiesta). La cuarta colocación fue para Rudi Bundziak (March) y Alfredo Lestard (Clio) finalizó quinto.

Más atrás terminaron Nicolás Bulich (Etios), Marco Veronesi (Etios), Pablo Vuyovich (Fiesta), Luigi Melli (Etios) y Juan Benedetti (Etios).

En la divisional intermedia, Tomás Vitar demostró su solidez arriba del auto que le entrega Carlos Freire. El joven mendocino señaló 1:34.341 para terminar al tope de las posiciones y relegar por 10 centésimas a Cristian Garbiglia (Corsa) y por 22 a Renzo Blotta (Corsa).

Gastón Fontana (Corsa) y Leandro Elizalde (Corsa) cerraron los cinco puestos de adelante. El top diez lo completaron Santiago Tambucci (Celta), Mariano Sala (Corsa), Santiago Villar (Corsa), Joaquín Telo (Ford Ka) y Diego Vaño (Suzuki Fun).

En la Clase 1, el experimentado Ruben Arguissain hizo valer su oficio en el trazado porteño y dominó las acciones el inicio de la actividad con un crono de 1:37.861. El de Pilar aventajó por 8 centésimas a Nicolás Bonfiglio y por 30 a Franco Abasciano.

Felipe Martini, Claudio Cruzado, Martín Chico, Esteban Casais, Nicolás Ardesi, Franco Trombini y Conrado Sama.