Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

eSports

El turno de Jeddah en la F1 virtual

Esta noche se corre el GP de Arabia Saudita para la segunda fecha del campeonato de SimArg Fórmula, en Playstation 4. Transimite Carburando.

El turno de Jeddah en la F1 virtual
El turno de Jeddah en la F1 virtual

Noche de carreras. Los simracers del campeonato de F1 virtual, organizado por SimArg Fórmula by Maycam, ya están preparados para disputar hoy la segunda fecha, en el veloz circuito callejero de Jeddah, con transmisión en vivo por el canal de YouTube de Carburando, desde las 22.15hs.

El GP de Arabia Saudita comenzará con una clasificación de 18 minutos y la carrera será al 50 por ciento de la extensión real. Los veinte competidores no podrán utilizar ninguna asistencia y el parque cerrada estará activado.

La semana pasada, Franco Vizcarra (Fenix Academy) se llevó la primera victoria del año en Bahrein y es el líder del certamen con 16 puntos, seguido por Lucas Gallardo con 12 y Facundo Aredes con 10 (ambos de Fenix Esports).

Cabe destacar que este año, los diez primeros pilotos de cada carrera suman puntos con la siguiente escala: 16, 12, 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2 y 1. Además, el récord de vuelta otorga un punto extra, si el competidor que la consigue termina dentro del top 10.

Para ver la transmisión, ingresa aquí:

 

Recibir mas informacion sobre
El turno de Jeddah en la F1 virtual

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas