Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

eSports

El V-Rally 4 ya está disponible

Luego de 16 años V-Rally volvió al mercado de los juegos arcade con la cuarta entrega. Está disponible para Playstation 4 y Xbox One.
El V-Rally 4 ya está disponible
El V-Rally 4 ya está disponible

El V-Rally 4 ya está disponible para los fanáticos de los videojuegos de carrera y sobre todo del mundo Rally, tras 16 años de ausencia.  

La primera edición del V-Rally fue en 1997 y fue lanzado por Infogrames y del estudio Eden Games, aunque en todo América se conoció con el prefijo de Need For Speed, ya que EA tenía los derechos de ese sector del mundo. 

Esa primera parte había tenido muchas opiniones positivas y en la segunda y tercera edición fue evolucionando. Tuvo más autos, pistas y pilotos, como también diferentes estados de clima. La gran estrella del juego había sido el Subaru Impreza WRX 01. 

LEER MÁS: Los mejores juegos de Rally

Esta vez, el V-Rally 4, de la mano de Kylotonn Entertainment tiene con 3 modos de juego, uno de campaña rally, uno de carreras rápidas y un mulijugador online. Tiene más de 50 vehículos personalizables de distintas marcas conocidas y, por último, que habrá un creador y un generador de circuitos aleatorios.   

El juego ya está disponible para en Playstation 4 y Xbox One, mientras que el 25 de septiembre se lanzará para PC. 

 

Recibir mas informacion sobre
El V-Rally 4 ya está disponible

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas