Carburando

eSports

El V-Rally 4 ya tiene fecha de lanzamiento

El videojuego de rally será lanzado el 6 de septiembre para PS4, Xbox One, Nintento Switch y Microsoft Windows. Mirá el tráiler.
El V-Rally 4 ya tiene fecha de lanzamiento
El V-Rally 4 ya tiene fecha de lanzamiento
V-Rally 4 es un próximo videojuego de carreras de rally desarrollado por Kylotonn Entertainment, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Será el cuarto videojuego de la serie V-Rally y su fecha de lanzamiento está prevista para el 6 de septiembre.
 

LEER MÁS: El auto Williams de Canapino

 
El videjuego incluirá más de 50 autos emblemáticos de diferentes épocas, los cuales dispondrán de distintas opciones de personalización. Fue anunciado por Bigben Interactive y Kylotonn Entertainment el 13 de marzo de 2018. El anuncio vino acompañado de un tráiler donde se fecha su lanzamiento para septiembre de 2018.
 
El equipo encargado del desarrollo declaró que la intención es "permanecer fieles a la identidad de la franquicia, que consiguió el apoyo de millones de fans, y lograr un equilibrio perfecto entre sensación, presentación y simulación, al tiempo que ofrece los mejores gráficos y jugabilidad que la tecnología más moderna puede admitir".
 
El tráiler
 

 

Recibir mas informacion sobre
El V-Rally 4 ya tiene fecha de lanzamiento

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas