El viernes fue totalmente para Guerra en Buenos Aires

El ex campeón del Top Race Series se mantuvo veloz en el primer entrenamiento y se llevó todo en el comienzo del fin de semana. Ciarrocchi y Frano lo siguieron.

Lucas Guerra y el Toyota Camry del Halcon Motorsport se impusieron en el primer entrenamiento del Top Race en el autódromo de Buenos Aires, epicentro de la séptima fecha de la temporada. Marcelo Ciarrocchi (Ford) y Matías Frano (Mitsubishi) culminaron como los escoltas.

En el cierre de la actividad del viernes, la categoría inició con su actividad oficial y allí, Guerra marcó el camino con un registro de 1:22.849, completó una jornada que lo tuvo como amplio dominador. El capitalino superó por 11 centésimas a Ciarrocchi y por 23 a Frano, mientras que Fabricio Persia (Chevroelt) terminó en la cuarta ubicación y Stefano Di Palma (Fiat) cerró los cinco puestos de vanguardia.

Leer además: Tremendo accidente de Ciaurro en Alta Gracia

Los diez primeros puestos los completaron Diego Azar (Toyota), Facundo Aldrgihetti (Mercedes), Ian Reutemann (Toyota), Matías Capurro (Toyota) y Baltazar Leguizamón (Mercedes).

El cronograma del Top Race continuará mañana a partir de las 10:30 con el segundo entrenamiento, la clasificación iniciará a las 13:40 y la primera carrera del fin de semana comenzará las 16:20. La misma está pactada a 25 minutos más una vuelta.