Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

WTCR

Electrizante pole de Pechito López

José María López se quedó otra vez con un clasificación del WTCC, esta vez fue en el callejero de Vila Real, Portugal, por la octava presentación del año, dejando en el segundo lugar a Sebastian Loeb y en el tercero a Hugo Valente. Néstor Girolami se despistó en el segundo corte clasificatorio y finalizó 12°.
Electrizante pole de Pechito López
Electrizante pole de Pechito López

"Pechito" fue superando las diferentes "qualy" siempre adelante, mostrando el poderío de su Citroën y peleando con su compañero de equipo Loeb, que finalizó detrás de él. En el caso del "Bebu" se mostró tercero en la Q1 pero al superar la etapa un neumático le jugó una mala pasada y se pinchó, provocando el despiste del piloto de Isla Verde, que termino con la protección.

Luego de la bandera roja para sacar el auto del argentino, López salió de nuevo a pista con mentalidad ganadora y superó la Q2, para que en su última salida a pista registrar 1m58s515, diferenciándose por 0s575 con su inmediato perseguidor. La primera carrera de mañana será a las 6.15 de argentina y la segunda a las 10.15, donde Girolami buscará avanzar desde la mitad del pelotón y López intentará conservar la punta desde el comienzo. 

Recibir mas informacion sobre
Electrizante pole de Pechito López

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas