Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Emocionante carta de la esposa de Romain Grosjean: «Gracias por tu coraje»

El piloto francés se encuentra mejor tras el accidente sufrido de este domingo.
Emocionante carta de la esposa de Romain Grosjean: «Gracias por tu coraje»
Emocionante carta de la esposa de Romain Grosjean: «Gracias por tu coraje»

La esposa del francés, Marion Jolles Grosjean, escribió una profunda y sentida carta en la que expresó cuales fueron sus sentimientos tras lo vivido el fin de semana. Esta fue publicada en las redes sociales y fue replicada por todos los fanáticos y medios de la categoría. Además, tuvo millones de ‘me gusta’ y comentarios a modo de apoyo.

Carta de Marion Grosjean

«Obviamente, no dormí esa noche. Y para ser honesto, no estoy seguro de qué escribirle. Solo sé que está bien hacerlo. Siempre me ha ayudado. De todos modos… Esta mañana, no te voy a mentir, las palabras no salen fácilmente. Le hará reír, el que sabe lo habladora que soy. Aquel a quien siempre le he escrito tanto, precisamente», señaló.

«Y luego tampoco sabía qué publicar como foto. ¿Qué imagen guardar de ayer? ¿El de las llamas? ¿El suyo, sostenido a distancia por sus salvadores? ¿Los restos de su coche?  Puse esta un poco estúpidamente. Porque ambos llevamos la misma camiseta del título de GP2.  Con la que todavía duermo a veces. Hubiera preferido que tuviera la palabra «superhéroe» en lugar de «campeón», pero si es necesario, lo haremos a medida. Para los niños, porque así explicamos lo inexplicable», continuó.

«En Twitter, tarde, mencioné las palabras útiles, las palabras urgentes, para protegerlas sobre todo. Mencioné el «escudo del amor» que lo había protegido. Hoy habrá que buscar otras fórmulas, inventar otras frases sensibles, expresar los sentimientos. Los encontraremos juntos. Agradezco a los hombres del coche médico. A Jean Todt y su impecable humanidad. A todos ustedes, que han mostrado su apoyo, su afecto, su amabilidad que son tan valiosos para nosotros».

«Gracias a la familia de Jules Bianchi; a su padre Philippe, en quien sigo pensando. Al propio Jules. A Kevin Magnussen por sus palabras. A los equipos de Canal + (cadena francesa de televisión) por su delicadeza. Me olvidaré de algunos, perdónenme. Gracias a nuestros hijos que lo sacaron del incendio. Gracias a su coraje, su implacabilidad, su fuerza, su amor, su entrenamiento físico que probablemente también lo mantuvo con vida. No se necesitó un milagro, se necesitaron varios ayer. Te beso»

Recibir mas informacion sobre
Emocionante carta de la esposa de Romain Grosjean: «Gracias por tu coraje»

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas