Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Otras

En 9 de Julio trabajan para recibir al Top Race

En el Autódromo de 9 de Julio se vienen concretando diferentes trabajos para recibir al Top Race el próximo 29 de Septiembre.
En 9 de Julio trabajan para recibir al Top Race
En 9 de Julio trabajan para recibir al Top Race

En el Autódromo Municipal de la Ciudad de 9 de Julio se llevan adelante una serie de trabajos, impulsados a través del  Auto Moto Club 9 de Julio con el firme objetivo es recuperarlo como escenario definitivo para las Categorías que desarrollan su campeonato a nivel nacional.

En ese sentido, luego de un análisis del estado del trazado y diferentes recomendaciones se han impulsado trabajos vinculados a la construcción de nuevos “pianitos” y sobrepianos,  pintura en general, se han retirado ya gran parte de los durmientes que se encontraban sobre la recta principal y se continuará hasta completar esa recomendación.

Además, se analiza la colocación nuevamente de una emulsión y arenado que,  de acuerdo a los resultados obtenidos cuando se colocó en la recta principal el año pasado,  mejora la condición de la pista, evitando el desprendimiento de “piedrita” y favoreciendo el engomado de la misma.

Ahora en una segunda instancia,  se analiza colocar el mismo producto desde la chicana ubicada en la recta principal hasta el curvón peraltado, trabajos de bacheo y nivelar las banquinas. La idea de quienes vienen impulsando este tipo de trabajos,  que además de continuar con la puesta en valor del autódromo le ha permitido mejorar las condiciones del mismo sobre todo para el desarrollo de competencias zonales,  tiene que ver con esperar futuras recomendaciones de la CDA del Automóvil Club Argentino para afrontar el resto de los trabajos.

Actualmente se están realizando tareas de mantenimiento y desmalezado. En los próximos meses, el objetivo del Auto Moto Club Nuevejuliense es completar la totalidad del circuito con la emulsión y arenado.

Recibir mas informacion sobre
En 9 de Julio trabajan para recibir al Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas