En Balcarce recibieron al Campeón de TC Pista Diego Ciantini

Pasada la medianoche llegó a Balcarce al flamante Campeón de TC Pista Diego Ciantini y fue recibido por una gran cantidad de gente. Hubo caravana.

Para Diego Ciantini la obtención del  Campeonato de TC Pista en Neuquén ha sido un logro sumamente relevante que demuestra su crecimiento como piloto, su notable desarrollo,  su capacidad y talento para el logro del objetivo más alto que se puede proponer un deportista cuando comienza una temporada. Diego, ha sido el merecido Campeón de la Categoría telonera del Turismo Carretera, que además es próximo objetivo de Ciantini.

Ciantini

Acompañado por una gran caravana, Ciantini arribó al Palacio Comunal, que abrió especialmente sus puertas al público para recibirlo, en medio de una gran cantidad de simpatizantes  que lo ovacionó nuevamente. Lo recibió el intendente Esteban Reino y al grito de “dale Campeón”, festejó el campeonato con el piloto.

Luego,  se sumaron se sumaron los familiares directos, el “Bocha” Ciantini y su abuelo José, como así también parte del grupo de trabajo que lo asistió en las competencias. “Estoy muy contento, muy feliz, fui a buscar algo que debía pertenecernos”, resumió Diego

ciantini

Fotos:  Acción 5 // Martín Rodriguez