Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Top Race

“En Buenos Aires necesito un buen resultado y el equipo también”

El piloto correntino Humberto Krujoski llega a Buenos Aires con un gran antecedente. Subió al podio el año pasado y ahora necesita un buen resultado.
“En Buenos Aires necesito un buen resultado y el equipo también”
“En Buenos Aires necesito un buen resultado y el equipo también”

No ha sido el campeonato imaginado por Humberto Krujoski en Top Race. La falta de resultados contundentes lo marginó de la pelea por carreras y también sin poder sumar prácticamente puntos para el campeonato. Ahora replantea la última su participación con cambios profundos ya pensando en el año que viene.

El comentario de Humberto Krujoski no sorprende, le ha faltado protagonismo este año y dispara: “Venimos complicados, incluso en la última carrera llegamos confundidos. Esperábamos con la victoria de Mariano (Altuna) en Termas, haber encontrado un camino pero en Salta volvimos a andar un poco en la “oscuridad”. Tanto Altuna como yo no pudimos clasificar bien y sumado a que en Salta no se puede avanzar,  se complicó. Nos ha quedado una sensación muy extraña luego de la última fecha”.

En lo inmediato quiere cambiar la historia y pensando en la Carrera del Año agrega: “Vamos a Buenos Aires con la necesidad clara de revertir esta situación, el fin de semana se corre en un circuito que conozco muy bien, el año pasado anduvimos muy bien e hicimos podio. Necesito un buen resultado y el equipo también. En mi caso necesito volver a los primeros planos. Vamos a afrontar esta fecha con algo diferente en lo técnico, por lo menos en mi auto quiero probar algo bastante distinto. Estas últimas carreras utilizarlas para marcar un camino distinto y volver a ser competitivos ante el avance probado de la categoría”.

Finalmente y ante esta alternativa que propone Krujoski en su auto para la parte final del campeonato, tiene formada una idea de los motivos que lo complicaron: “Creo que claramente la salida de Claudio Pfening de la estructura nos dejó en una situación de reorganización que nos costó revertir. Es lógico que eso ocurra y también es natural que lleve un tiempo volver a organizarnos. Estamos en esa etapa, a cualquier estructura le pasaría lo mismo”.

Recibir mas informacion sobre
“En Buenos Aires necesito un buen resultado y el equipo también”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas