Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Turismo Pista

En busca de su primer triunfo

Leandro Elizalde llega a Concepción del Uruguay ocupando el cuarto lugar del campeonato, luego de tres podios a lo largo de la temporada.
En busca de su primer triunfo
En busca de su primer triunfo
Leandro Elizalde confía en seguir por el buen camino que ha transitado en la primera parte de la temporada del Turismo Pista, por lo que intentará volver a estar entre los principales animadores de la Clase 2, con la firme meta de seguir descontando diferencias en función del campeonato.
 
Ocupando en la actualidad la cuarta colocación y con menos de una veintena de unidades de diferencia con respecto al líder del torneo, Leandro llega a Concepción del Uruguay renovando las expectativas por poder mostrar el Suzuki Fun que atiende el Corsi Sport entre los protagonistas. El mismo ha pasado por un repaso general, sumado a algunos detalles de chapa que debieron llevarse a cabo tras una competencia final que lo tuvo como participe de algunos roces sin mayores consecuencias.
 
Tres de las cinco competencias disputadas hasta el momento, han mostrado a Leandro Elizalde en la zona de podio, manteniendo la contundencia fecha tras fecha que lo lleva a estar atravesando su mejor año en la categoría y en busca de seguir acrecentando ese buen momento en la segunda mitad de la temporada, sin descontar la chance de hacerse de su primera victoria a nivel nacional.
 
“Estamos cerca del triunfo y eso nos deja tranquilos. Igual sabemos que al luchar el campeonato lo principal es poder conseguir buena sumatoria de puntos y estamos en ese camino, tratando de mantener la regularidad y descontando diferencias para llegar a fin de temporada con posibilidades matemáticas de ir por el título”, manifestó Elizalde.
 

Recibir mas informacion sobre
En busca de su primer triunfo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas