Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

En Concepción se definen los tres campeonatos de Top Race

El Top Race llega a Concepción del Uruguay nada más ni nada menos que para definir sus campeones 2021 en sus tres categorías.

En Concepción se definen los tres campeonatos de Top Race
En Concepción se definen los tres campeonatos de Top Race

Los tres campeonatos de Top Race 2021 llegan a su fin. El punto final será la competencia que se disputará el 17, 18 y 19 de diciembre próximo en el circuito entrerriano de la ciudad de Concepción del Uruguay. El mismo trazado que fuera sede de la segunda fecha del torneo será quien decida la suerte de los tres campeonatos.

En Top Race la definición esta entre dos grandes pilotos. Por un lado, el principal candidato, Diego Azar quien llega a la última fecha con una clara diferencia gracias al potencial y regularidad de su Toyota Camry.

El campeonato terminado la competencia de San Juan dejó a Diego Azar como único líder del certamen con 224 puntos luego de 4 triunfos a lo largo del año. La segunda posición quedaba en manos de Ian Reutemann que sumo 2 triunfo y 181 puntos sobre Marcelo Ciarrocchi quien quedaba tercero con 2 triunfos y 177 unidades.

En Top Race Series es el marplatense Diego Verrielo el líder del Campeonato con 184 puntos, segundo Nicolás Palau con 153.

En tanto en Top Race Junior Martín Farfala es el líder con 215 puntos y el segundo es José Malbrán 188 unidades. Ambos pilotos este año ganaron en seis oportunidades.

Sin dudas se termina una temporada que ha exigido un esfuerzo muy grande a los pilotos, equipos y dirigentes. Ha sido un año de fortalecer los lazos entre los principales protagonistas que han dejado en claro que el esfuerzo está dando sus frutos con un fin de año altamente positivo. Esto impulsa fuertemente a la temporada 2022 que llegará con grandes novedades, una de ellas podría ser el desembarco del Toyota Lexus en la división superior, un parque límite de 25 autos por división, donde tendrán prioridad aquellos pilotos que confirmen su participación antes de fin de año y otras novedades.

Recibir mas informacion sobre
En Concepción se definen los tres campeonatos de Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas