En el Cabalén inauguraron sala de prensa y conferencias

El sábado en horas de la mañana en el Autódromo Oscar Cabalén se inauguraron las salas de prensa Rony Vargas y de conferencias Eduardo Gesumaría "Sprinter".

Luego de las profundas remodelaciones que se vienen llevando adelante en el Autódromo Oscar Cabalén en Alta Gracia y donde el Súper TC2000 concretó su Premio Coronación 2018, durante el día sábado en horas de la mañana, previo al inicio de la actividad en pista,  se realizó un acto de inauguración de instalaciones y puesta en valor,  reconociendo a dos cordobeses comprometidos con el automovilismo. Por un lado “Rony” Vargas acompañó el descubrimiento de una plaqueta con su nombre en la sala de prensa del circuito y por otro, Eduardo Gesumaría “Sprinter” participó del acto donde se lo reconoce con su nombre, en la sala de conferencias del trazado cordobés.

  • Te puede interesar: Experiencia Traverso: Mano a mano con el ídolo
  • Oscar Piumetto presidente del Club y Oscar Cabalén (hijo) -que fueron los promotores de este reconocimiento- acompañaron los actos y el desarrollo de todas las actividades llevadas adelante durante el fin de semana en Alta Gracia.

    “Rony” Vargas ha participado desde muy joven en las transmisiones de automovilismo y las sigue manteniendo vigentes en Cadena 3 Argentina. Eduardo Gesumaría “Sprinter” - que a su vez es uno de los fundadores del trazado Oscar Cabalén- es una figura respetada en el periodismo deportivo cordobés.

    "Me he sentido muy feliz de que a mi querido amigo "Sprinter" se lo haya distinguido, es un luchador de tantos años" comentóRony” Vargas.

    Agregó además "'El Negro Sprinter' debe ser el hombre que tiene el material de archivo de automovilismo más importante de Argentina”.

    Sprinter

    La noticia del nombramiento de la sala de prensa había sido confirmada anticipadamente por el presidente del Córdoba Automóvil Club, Oscar Piumetto: "Estamos contentos y con muchas expectativas, hemos terminado la sala de prensa nueva, con capacidad para, por lo menos, 100 periodistas, tiene unas muy buenas dimensiones y confort (pantallas de TV e Internet)".

    "(Rony) es uno de los periodistas de Córdoba que más ha hecho por el automovilismo y lo queremos homenajear en vida" comentó en el momento de la inauguración.