Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

"En el club todos somos presidentes"

Romeo Pisano fue elegido por un período más en el Club de Volantes Entrerrianos. Sigue con la postura "nosotros no compramos carreras",y le gustaría tener Súper TC 2000 el año próximo
"En el club todos somos presidentes"
"En el club todos somos presidentes"

Cuando un dirigente hace las cosas bien sabe que va a tener todo el respaldo para continuar en el cargo. Este es el caso de Romeo Pisano que fue elegido nuevamente titular del Club de Volantes Entrerrianos y tendrá mandato por un año más. Cabe recordar que ocupa ese lugar desde 1999.

“En este club todos somos presidentes. Acá desde el primero hasta el último tiene la misma participación porque no se puede ser presidente sin un acompañamiento. El cargo es para el estatuto”, sostuvo Pisano quien seguirá trabajando con las mismas ganas de siempre.

A la hora de hacer un balance, Romeo fue claro y mantuvo la postura de siempre. “Creo que el club tuvo un crecimiento, se fue sosteniendo con firmeza, sin comprometer nada, aprendiendo de los que se fueron y cumpliendo los objetivos que el club se fijó desde su inicio.

Es lógico que con los cambios del nuevo automovilismo tuvimos que ir modificando cosas, pero nosotros seguimos firmes con la postura de no comprar carreras y no endeudar la institución. Para nosotros fue la clave”.

Pensando en el año próximo y en las categoría que pueden llegar a visitar Paraná en 2017, Pisano comentó: “Lo primero e importante sería que los dirigentes se pongan de acuerdo con los calendarios porque tener muchas fechas en la zona tan pegadas no sirve, y complica a la gente y a su bolsillo. Lo que si puedo adelantar es que hablé con Antonio Abrazian y nos gustaría tener Súper TC 2000 en nuestro autódromo. Seguramente nos sentaremos a conversar”.       

Recibir mas informacion sobre
"En el club todos somos presidentes"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas