Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

En la Clase 3 dominó Talamona

El piloto de Avellaneda, con el Clio, logró la pole position seguido de cerca por Horacio Evolo y Matías Antolin.
En la Clase 3 dominó Talamona
En la Clase 3 dominó Talamona
Posterior a los primeros ensayos y ya superado el mediodía porteño, llegó el momento de la tanda inicial de clasificación para la Clase 3 del Turismo Pista, la cual rápidamente se veía interrumpida a causa de un incidente que involucró a Matías Silvente, Ramiro Alcaine y Mauro Salvi, quienes no pudieron seguir adelante con la tanda quedándose sin tiempos de referencia. Una vez solucionado esto, se llevó a cabo la reanudación de la tanda con los minutos que restaban para brindar la posibilidad clasificatoria. En esta situación, Juan Cruz Talamona, Horacio Evolo y Matías Antolin fueron quienes lograron las mejores vueltas, con el ganador de la pasada competencia que detuvo los relojes en 1´30´´689.
 
Dentro del segundo grupo, aparecería Alberto Jaime para quedarse con la novena posición con el Renault Clio flamante que ha estrenado en la presente temporada, mientras, cerrando esta primera posibilidad clasificatoria, dentro del Grupo C cumplía con un gran trabajo Franco Crivelli, logrando ubicarse entre los diez con su Fiat Punto.
 
Ya sobre el final de la jornada, la totalidad de pilotos salieron en busca de mejor su propio registro parcial y, en lo posible, dar cuenta de Juan Cruz Talamona, en medio de una tanda en la cual se mantuvieron los registros previos como los más destacados, sin que cambien los tres primeros lugares de la tanda inicial al momento de confeccionar la lista general de tiempos.
 
De esta forma, sobre el desenlace de la jornada, la clasificación transitó un rumbo habitual pero sin mayores alteraciones, afianzándose Juan Cruz Talamona con la pole y ganándose la chance de afrontar la primera serie desde la primera posición. El segundo lugar quedó en poder de Horacio Evolo y tercero culminó Matías Antolin, siendo el mendocino otro de los pilotos que mantuvo contundencia durante toda la jornada, apoyándose en una regularidad que podría resultar fundamental para la continuidad de la actividad. Cuarto fue Lucas Yerobi y quinto Federico Santos. D´agostino, Crivelli, Jaime, Grasso y Bodrato Mionetto completaron los primeros puestos.
 
Con estos resultados, Juan Cruz Talamona estará encabezando la primera fila en la serie inicial junto a Lucas Yerobi. La segunda batería estará integrada en la fila de privilegio por Evolo y Santos y la tercera por Antolin y D´agostino, recordando que las mismas se desarrollarán desde las 13.55 Hs.

Recibir mas informacion sobre
En la Clase 3 dominó Talamona

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas