En San Juan el mejor automovilismo con una sola entrada

La Secretaría de Deportes de la provincia de San Juan comunicó los precios de las entradas para “La Semana de la Velocidad”

La Semana de la Velocidad recibirá en la provincia de San Juan primero al Top Race; será este fin de semana en el Autódromo “El Zonda” Eduardo Copello, escenario de la tercera fecha de la categoría. Posteriormente el 17, 18 y 19 de mayo será el turno del Súper TC 2000, también en su tercera fecha, pero en este caso visitará por primera vez el Circuito San Juan Villicum.

El Gobierno de San Juan anunció a través de una conferencia de prensa en la Sala Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno, que se ha dispuesto de una sola entrada general de 300 pesos por los tres días y válida para los dos fines de semana de competencia. Ese ticket permite el ingreso al sector del “cerro” en El Zonda, Campo Vip y Campo Recta Larga (que incluye zona de asado y acampe) en el Circuito San Juan Villicum. Además, con esa entrada se podrá ingresar a las tribunas Fin de Recta Larga y Panorámica en el moderno trazado sanjuanino.

  • Te puede interesar: Horarios oficiales del Top Race en San Juan
  • En el caso del Top Race, que se presenta en el mítico Eduardo Copello, el ingreso a la tribuna Juan María Traverso y al sector de boxes, tendrá un costo de 400 y 600 pesos respectivamente, y serán entradas válidas para los tres días de competencia. Para la presentación del Súper TC 2000 en Albardón, la entrada a la tribuna Premium tendrá un valor de 400 pesos y el ingreso a boxes costará 600.

    La actividad este fin de semana para Top Race comenzará el próximo viernes con el desarrollo de las primeras tandas de pruebas libres  para sus tres divisionales.

    El Zonda