En San Juan se presentó la carrera de Top Race

Se presentó en San Juan la cuarta fecha del campeonato de Top Race. Este fin de semana se corren dos competencias en el autódromo Eduardo Copello.

La cuarta fecha del Campeonato 2018 del Top Race a disputarse el próximo fin de semana en el circuito "Eduardo Copello" de la ciudad de San Juan, fue presentada este lunes en la sala Ricardo Colombo de Casa Gobierno.San Juan

Participaron de la presentación oficial de la competencia el gobernador Sergio Uñac, el secretario de Deportes Jorge Chica, el titular de la categoría Alejandro Urtubey, el presidente de la Asociación Sanjuanina de Volantes, Ricardo Meritello y los pilotos representantes de San Juan Fabián Flaqué y Gabriel Da Rold de Top Race Series. También  Ricardo “Caito” Risatti del Equipo Fiat Octanos asistió a la conferencia de Prensa.

 Se comunicó sobre el formato de carrera, recordando que habrá dos competencias el día domingo.

La primera se disputará a partir de las 9.10 hs y se correrá a 40 minutos más una vuelta de competencia. La segunda final será a partir de las 12.10 hs con 35 minutos de carrera más una vuelta.

 La grilla de largada de la primera carrera se ordenara de la siguiente forma:

Una vez finalizada la clasificación 2 del 1º al 10º  (Q2)  se invertirá la posición de los diez (10) primeros, es decir el primero larga 10mo; el segundo larga noveno, el tercero larga octavo ; el cuarto larga séptimo; el quinto larga sexto; el sexto larga quinto; el séptimo larga cuarto; y el octavo larga tercero; el noveno larga segundo el décimo larga primero, el onceavo larga onceavo y el doceavo larga doce y así sucesivamente.

La grilla de la segunda carrera se ordenará de acuerdo al resultado final de la clasificación oficial del día sábado. 

La Entrada General costará 150 Pesos,  en tanto que el ingreso a Boxes ha sido fijado para este fin de semana en 400 Pesos.

Fotos: Roberto Tello