Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

“Enormemente feliz por este momento deportivo”

Franco Girolami es el nuevo líder en el Campeonato de Top Race. Gracias a un equipo ha dado un salto de calidad y su contundencia en pista.
“Enormemente feliz por este momento deportivo”
“Enormemente feliz por este momento deportivo”

El campeón 2018 de Top Race que ha sido regular en las dos primeras fechas del año y luego contundente en San Juan y Termas de Río Hondo,  se quedó con las dos últimas clasificaciones y finales que ha disputado la Categoría. Ahora,  se convierte luego de la cuarta fecha de la temporada,  no solamente en puntero del Campeonato sino también en el referente de la Categoría.

Franco Girolami hace frente a una temporada muy competitiva de Top Race tal vez, en inferioridad de recursos económicos que el resto de sus rivales. Claro, con capacidad de su equipo y talento de su parte,  los resultados están a la vista y pudieron llegar a la victoria en dos de las cuatro fechas disputadas. Sobre este tema dice Franco “La verdad es un presente increíble y por supuesto agradecido a todos los que apostaron por mí. A todo el equipo de Gabriel (Furlán) a los sponsors a mi familia Estoy muy contento de tener este auto a esta altura del campeonato, Me pone muy feliz porque no hay dudas del auto y el equipo que disponemos de aquí en adelante”.

Cuando se retiraba del podio ayer en Termas de Río Hondo agregaba: “Más no puedo pedir, otro fin de semana para el cuadrito, enormemente feliz, tener 19 puntos de venta en el campeonato. No es para relajarse pero, da un poco de tranquilidad”.

Por último agregó: “El conjunto logrado con Gabriel a lo largo de cuatro años trabajando juntos nos ha permitido fortalecernos mutuamente y además del gran auto que disponemos,  es la mejor herramienta para poder defender el título”.

Cumplidas cuatro fechas en el Campeonato de Top Race, el piloto de Isla Verde Franco Girolami es el nuevo líder del Campeonato de Top Race. Logró una buena diferencia de puntos sobre el segundo que  es ahora Matías Rossi. Franco,  este fin de semana acumuló el punto de la Clasificación y los 50 puntos en juego que excepcionalmente se otorgaba al vencedor en la prueba final. 

Recibir mas informacion sobre
“Enormemente feliz por este momento deportivo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas