Entradas a la venta para Alta Gracia

La penúltima fecha del Súper TC2000 se disputará el fin de semana del 6 y 7 de noviembre en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.

El Súper TC2000 atraviesa un gran presente, con un campeonato al rojo vivo luego de la fecha de Rosario del último fin de semana.
 
Agustín Canapino es el líder del campeonato con 181 puntos, seguido por Leonel Pernía con 171 y Julián Santero con 129. Si bien faltan los descartes, la diferencia entre el primero y el segundo es muy apretada y todo indica que la fecha de Córdoba del 6 y 7 de noviembre será clave para conocer cómo llegarán posicionados cada uno de los pilotos a la gran definición del 28 de noviembre en Buenos Aires.

Leer además: Así está el campeonato del Súper TC2000

En las últimas horas, se pusieron a la venta las entradas del Súper TC2000 para la carrera en el Oscar Cabalén. La última vez que se corrió allí fue el 11 de abril, en la tercera cita del calendario. Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) se llevó el triunfo, mientras que Franco Vivian (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) y Bernardo Llaver (Chevrolet YPF) completaron el podio.
 
Para adquirir las entradas para la fecha del Súper TC2000 en Alta Gracia, pueden ingresar al siguiente link https://supertc2000.boleteria.online/super-tc2000/super-tc2000-fecha-11-cordoba-en-autodromo-oscar-cabalen