“Es algo totalmente distinto a lo que estaba acostumbrado”

Danilo Gil se subió por primera vez a un Clase 3 del Turismo Pista y se sintió muy a gusto con el auto, algo que lo motivó para la temporada.

A solo una semana del arranque del Turismo Pista, Danilo Gil probó el auto que fue campeón y subcampeón con Gonzalo Antolín, para adaptarse de cara a su debut en la Clase 3.

El mendocino giró pocas vueltas en el trazado de su provincia, ya que diferentes inconvenientes hicieron que la prueba no arranque a la hora prevista. Sin embargo, una vez que tomó contacto con el auto, se dio cuenta el potencial que tenía.

“La prueba me dejó re contento, fue una experiencia única, es algo totalmente distinto a lo que estaba acostumbrado a manejar, es un auto de carrera de verdad”, comentó Gil sobre el Chevrolet Corsa.

“La expectativa es sumar, terminar todas las carreras sin romper el auto que es fundamental, tratar de ser lo más competitivo posible, que creo que lo vamos a ser, porque el auto anda rapidísimo y el equipo es muy profesional”, agregó quien terminó cuarto en la temporada 2019 de la Clase 2.

“La idea siempre es pelear el campeonato, obviamente tienen que pasar muchas cosas, se tienen que dar varios factores, pero las condiciones las tenemos, será cosa de esperar”, finalizó Danilo, que tendrá su primer fin de semana oficial del 14 al 16 de febrero en el autódromo de Buenos Aires.