Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

“Es una buena oportunidad para descontar puntos”

Gregorio Conta llega sin kilos de lastre por penalización a la quinta fecha del año del TC2000. Quiere descontar puntos en el campeonato.
“Es una buena oportunidad para descontar puntos”
“Es una buena oportunidad para descontar puntos”

El piloto salteño se encuentra ubicado en el quinto lugar del Campeonato y es el mejor representante de la marca Ford en TC2000. Ahora,  el compromiso de Conta es cerrar otro buen fin de semana que le permita sumar buenos puntos y focalizar su objetivo en la pelea por el título.

Con respecto a sus antecedentes en Paraná comenta: “He tenido la posibilidad de probar mucho durante mi campaña deportiva en la Fórmula Renault. Es un circuito que me gusta mucho y me siento cómodo corriendo por lo tanto, espero el desarrollo de esta nueva fecha de TC2000 con mucha expectativa”

Agrega también: “El equipo ha estado trabajando mucho en todos los autos, en mi caso vamos sin kilos de lastre a esta carrera por lo tanto es una buena oportunidad de poder descontar puntos en el campeonato”.

 

Conta hace un análisis del Campeonato 2019 de TC2000 y remarca: “La verdad que he tenido dos abandonos por toques pero a pesar de ese contratiempo,  entiendo que venimos bastante bien este año y espero poder llegar con posibilidades a la pelea por el campeonato”.

Finalmente concluye: “Quiero hacer podio el domingo, necesito sumar un buen caudal de puntos. No hay que perder el tren de los que se están escapando con buenos puntos y estar en ese grupo firmes,  para llegar con buenas posibilidades a la definición”.

La actividad del TC2000 en el circuito entrerriano comenzará el día viernes con el desarrollo del primer ensayo (16.20 a 17.25hs). El día sábado se llevará a cabo el segundo entrenamiento (9.15 a 10.20hs) y posteriormente se disputará la Clasificación (13.00 a 13.25hs). En tanto, el Sprint comenzará a las 16.25hs con una extensión de 11 vueltas o un máximo de 25 minutos.

En día domingo, las acciones en pista se iniciaran a las 9.25hs, con la Prueba Libre de Tanques Llenos, y a las 12.05hs se pondrá en marcha la quinta final de la temporada, que tendrá una extensión de 24  vueltas o un máximo de 45 minutos al trazado de 4219 metros de longitud.

Fotos: Hernán Capa

Recibir mas informacion sobre
“Es una buena oportunidad para descontar puntos”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas