Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Fórmula 1

"Es una excusa de las malas"

El colega que respondió los dichos del Campeón de Fórmula 1 Max Verstappen.

"Es una excusa de las malas"
"Es una excusa de las malas"

Max Verstappen tocó el cielo con las manos a fines de 2021, cuando en una definición atrapante superó a Lewis Hamilton en el epilogo de la última carrera y logró la corona. A partir de ese momento, el neerlandés cumplió el sueño que siempre tuvo, por lo que es difícil imaginar que algún otro objetivo, diferente a ratificar lo conseguido, lo motive de igual forma.

Está claro que, reconociendo la supremacía que tiene la Fórmula 1, el automovilismo cuenta con diferentes pruebas cuyas conquistas pueden resultar seductoras para el actual piloto de Red Bull. Las 24 horas de Le Mans, por ejemplo, aparecen en un posible radar a futuro para él. No así el IndyCar y sus emblemáticas 500 millas de Indianápolis, a las que ya descartó por considerarlas peligrosas. Esa postura no cayó bien en los protagonistas de esa competencia y Alexander Rossi no dudó en responderle a Max Verstappen cuando mencionó:

"Me da mucho respeto lo que hacen, pero, con todo el tiempo que llevo ya en Fórmula 1, no tengo la necesidad de arriesgar mi vida de esa forma o de lesionarme las piernas o lo que sea”, manifestó. Al mismo tiempo, dijo: “Quizás iría a Le Mans. Me gusta la Resistencia y quizá compita en alguna de ellas dentro de poco. Pero, bueno, no importa demasiado”.

 

“Cr

eo que, cuando tienes una trayectoria en Fórmula 1 y todo tu mundo da vueltas alrededor de la Fórmula 1, es algo triste en ese sentido que otras carreras no existan para ti. Te centras en un camino para llegar ahí”, comenzó el estadounidense Alexander Michael Rossi . En una entrevista con "Any Driven Monday", asumió que él tenía la misma postura y cambió al conocer de qué se trataba: “Luego llegas y tienes la oportunidad de correr, realmente es un evento increíblemente especial, uno de los eventos deportivos más celebrados del planeta”.

Focalizándose en la decisión de Mad Max sobre los riesgos, su colega fue claro y se tomó el tiempo para descalificarlo. “Tuvimos cuatro accidentes y ninguno de los coches se partió en dos. No puedes decir eso del Gran Premio de Mónaco, ¿verdad? Creo que el argumento de la seguridad es una excusa de las malas”, retrucó. Al mismo tiempo, completó: “En cierto sentido, es más peligroso quizás, pero creo que, si tienes la oportunidad, debes competir”.

Recibir mas informacion sobre
"Es una excusa de las malas"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas