Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

"Es uno de los mejores momentos de mi carrera"

Lance Stroll no pudo contener su felicidad luego de marcar su primera pole position en la Fórmula 1.
"Es uno de los mejores momentos de mi carrera"
"Es uno de los mejores momentos de mi carrera"
Lance Stroll hizo historia en Turquía, ya que marcó su primera pole position en la Fórmula 1 y la primera para Canadá desde Jacques Villeneuve. En una clasifcación muy compleja, con una condición de pista complicada, Stroll se adjudicó el mejor tiempo con el Racing Point por delante de Max Verstappen y su compañero Sergio Pérez. 
 
"No puedo encontrar las palabras. Estoy en shock, no me esperaba esto y no estábamos seguros antes de la clasificación, ya que no parecíamos competitivos. Tenía mucha presión, sólo me quedaba una vuelta y he conseguido clavar todas las curvas. Me he sentido con mucha confianza dentro del coche", comentó Stroll nada más terminar la clasificación.
 

LEER MÁS: Stroll marcó la pole

 
"La pole ha sido muy especial, es uno de los mejores momentos de mi carrera. He soñado con esto desde pequeño", añadió. El canadiense no había tenido una buena temporada hasta el momento, sobre todo después de Mugello. 
 
"Ha sido una buena forma de remontar desde Mugello, no ha sido fácil para mí. Me siento muy bien ahora. Sabíamos que estábamos en la parte de arriba, pero con estas condiciones no tienes tiempo para pensar en dónde estás, hay que pensar en la siguiente curva. Cuando he puesto el intermedio, sabía que íbamos a ir bien", ha explicado Lance para concluir.
 
Ésta ha sido la segunda pole de la historia del equipo, la primera bajo el nombre de Racing Point. La primera llegó hace 11 años en Bélgica y con el nombre de Force India, con Giancarlo Fisichella.

Recibir mas informacion sobre
"Es uno de los mejores momentos de mi carrera"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas