Escalofriante accidente en Chaco

Juan Iglesias fue ayudado por dos rivales para salir de su Fiat 128 que estaba envuelto en llamas. A la ambulancia no la podían poner en marcha.

La primera fecha de la monomarca Fiat 128 del Campeonato Chaqueño tuvo un momento terrorífico en que el auto de Juan Iglesias se prendió fuego, con consecuencias para el piloto quien no podía salir de su vehículo.

Según fuentes locales que estaban presentes en el autódromo “Yaco Guarnieri”, el accidente se produjo en un entrenamiento del sábado y fue un momento muy caótico, ya que, en el momento del incendio, la ambulancia presente no estaba en marcha y tampoco arrancaba. Además, la ambulancia era una Renault Kangoo.

El piloto tuvo que ser atendido primero por dos colegas, quienes pararon para ayudar y rescatar a Iglesias, que no podía hacerlo por sus propios medios. De todas maneras, inhaló muchos gases y por eso tuvo que ser trasladado a la Clínica Güemes.

El piloto continúa en terapia intensiva ya que sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo y se encuentra con respirador, aunque los médicos dijeron que está estable.