Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Internacionales

Escalofriante accidente en Silverstone

Durante la primera carrera de F3 en Silverstone los autos de Olli Caldwell y Lukas Dunner sufrieron un escalofriante choque. Uno de los autos se partió en dos.
Escalofriante accidente en Silverstone
Escalofriante accidente en Silverstone

Muy temprano este sábado en el campeonato de la Fórmula 3 en el GP de Gran Bretaña se dio uno de los choques más impresionantes en lo que va del año y es que los pilotos Olli Caldwell y Lukas Dunner perdieron el control de sus autos y colisionaron hasta dejar uno de los vehículos partido en dos. De acuerdo con el reporte médico ninguno de los dos presenta heridas graves.

Esta fue la primera carrera del FIA de Fórmula 3 en Silverstone, disputad en el Gran Premio de Gran Bretaña, donde el piloto inglés Olli Caldwell tuvo uno de los momentos más tensos de la carrera. Caldwell perdió el control de su Monoplaza y realizó un trompo en la pista quedando justo en el medio de la misma, varios pudieron esquivar el choque pero Lukas Dunner no corrió con la misma suerte.

El choque fue de lleno con el alerón, lo que de forma casi inmediata el auto de Caldwell se partió literalmente en dos ante el impacto del coche de Dunner, mismo que alcanzó a girar lo que más pudo su auto para no contactar de forma sólida a su compañero. Momentos después del choque ambos pilotos salieron bajo su propio pie de sus autos. Según los reportes médicos ninguno sufrió lesiones graves.

A través de su cuenta de Twitter el mismo Olli Caldwell publicó un mensaje para todos lo que se preocupaban por su salud, explicando que se encontraba bien, y agradeció al cuerpo médico que ha estado pendiente de su mejora. " Hola chicos, ¡qué gran accidente, pero todo bien! Qué pena por el resultado, pero muchas gracias al equipo médico por cuidarme", dijo Caldwell.

Recibir mas informacion sobre
Escalofriante accidente en Silverstone

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas