Una de las mejores maniobras del 2018 fue una que hizo Agustín Canapino en la serie del TC en el Villicum para superar a Gabriel Ponce de León. Fue una situación en la que hubo roce y todo, pero el arrecifeño prevaleció sobre Gabriel Ponce de León.
Como le tocó ganar a Canapino durante la temporada del Turismo Carretera también perdió. Por ejemplo con Guillermo Ortelli en la batería de la categoría en Neuquén. El de Salto se la jugó por afuera en las primeras curvas, hasta que tomó la decisión de realizarse una muy buena “tijera” al que terminó siendo el campeón. En esa maniobra, Canapino también perdió con Ledesma.
Yendo al Súper TC2000, en Mendoza se dio un dos por uno de Facundo Ardusso. El de Las Parejas aprovechó una friccionada largada entre Canapino y Rossi para poder superar a ambos en una misma curva. Volviendo al TC, Mariano Werner ganó la competencia de Concordia gracias a una gran largada, donde se la jugó contra Juan Bautista De Benedictis y prevaleció.
En Potrero de los Funes también se dio un buen duelo entre Canapino y Rossi, quienes tuvieron que avanzar desde el fondo. Sobre el final el de Del Viso le realizó una gran maniobra al arrecifeño. En el ámbito internacional, en el Nascar se dio una gran definición en Daytona donde apenas unos centímetros separaron al primero del segundo.
En la primera fecha del Súper TC2000 en Buenos Aires, Canapino hizo una gran largada para superarlo a Ardusso y ser el puntero de la competencia. En tanto, una fecha más tarde el de Las Parejas le devolvió la gentileza con una espectacular maniobra por afuera al arrecifeño en el circuito de Rosario y con piso húmedo.