TC2000 Series
“Espero haberme hecho un lugar en el Súper TC2000”
El TC2000 coronó como campeón de la temporada 2020 a Exequiel Bastidas. El que le peleó hasta el final el título al entrerriano fue Tomás Cingolani, el de Nueve de Julio finalizó segundo en el torneo y tras su desempeño esperar haberse hecho un lugar en el Súper TC2000.
“El balance es súper positivo para nosotros. En marzo casi no arranco a correr y apostamos por el Ambrogio Racing, sabíamos que la estructura funcionaba muy bien y queríamos estar hace mucho tiempo”, expresó Cingolani sobre lo que fue la temporada 2020 junto al Ambrogio Racing.
Y luego agregó: “Se nos dio la posibilidad de pelear un campeonato y llegamos con grandes chances de ganarlo. Pero luego por circunstancias de carrera, que beneficiaron a Bastidas, no se me dio el campeonato pero estoy muy feliz por el trabajo que hice. La última fecha fui a buscar todo, hice un gran Sprint, gané la carrera que era lo que tenía que hacer y después el resultado son circunstancias”.
Cuando se le consultó con qué cosas de la temporada se queda, señaló: “Me quedo con el aprendizaje de todo el año, con la capacidad de todo el equipo de apoyarme como piloto y de potenciarme. Fue un año muy importante para mí en mi crecimiento como piloto que me dará las herramientas para poder seguir avanzando en el automovilismo”.
Por último, contó: “Espero haberme hecho un lugar para el Súper TC2000, es la intención del 2021. Por supuesto que va a depender de lo económico y de las posibilidades que se presenten. Hay que estar atento a las oportunidades y saber cómo aprovecharlas”.