MotoGP

"Espero que aprenda de lo que pasó"

Joan Mir habló después de la caída de Jack Miller durante el GP de Portugal que lo dejó fuera de carrera.

"Espero que aprenda de lo que pasó"
"Espero que aprenda de lo que pasó"

Joan Mir tuvo un fin de semana con altibajos en Portugal. El campeón 2020 había logrado su mejor resultado en clasificación desde que corre en MotoGP (2°) y tené posibilidad de hacer una buena carrera el domingo.

En la largada, el de Suzuki tomó la punta, pero luego fue superado por Fabio Quartararo, que mostró un ritmo contundente y se quedó con la victoria. En tatno, Mir peleó durante la primera parte con Jack Miller, hasta que el australiano cometió un error en el final de la recta principal, se cayó y lo tiró a Mir.

Sobre el incidente con el australiano, Mir expresó: "Espero que aprenda de lo que pasó y que no suceda en un futuro. Al principio reaccioné aplaudiéndole irónicamente, pero cuando vi que se lastimó me preocupé para ver cómo estaba".

Leer además: Contundente triunfo de Quartararo

Físicamente no tuvieron consecuencias graves ambos pilotos y Miller después de la carrera fue a disculparse al box de Suzuki por el error cometido "Son accidentes de carrera, estaba empujando mucho en ese momento y tratando de superarlo. No sé si encontré un bache o estaba apretando demasiado. Siento mucho haber derribado a Joan Mir", explicó Miller.

Así fue la caída de Miller con Mir

 

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas