Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula Nacional

“Espero ser competitivo desde el comienzo de la actividad”

El piloto de Colonia Caroya Mateo Polakovich correrá casi de local en Alta Gracia. Tratará de aprovechar toda su experiencia en el autódromo Oscar Cabalén.
“Espero ser competitivo desde el comienzo de la actividad”
“Espero ser competitivo desde el comienzo de la actividad”

“Me volví a Colonia Caroya hasta ayer, hoy jueves ya estoy en Córdoba a 20 minutos de la pista, es una suerte estar tan cerca del circuito en esta situación tan compleja por la pandemia del Coronavirus”. Comentó Polakovich

No fue un buen fin de semana en el aspecto deportivo para Mateo y en ese sentido agregó: “En cuanto al fin de semana pasado ha sido muy difícil ya que desde el viernes se complicaron las cosas por distintos problemas. En la primera salida a pista con la caja de velocidades, en el segundo entrenamiento una falla en el motor y en la clasificación,  inconvenientes con los frenos. Corrimos la competencia sabatina sin haber probado lo suficiente y el rendimiento lógicamente,  fue malo. Se perdió una gran chance ya que tengo mucha experiencia en ese circuito y no pude aprovechar esa oportunidad”.

 

En cuanto a su llegada al podio el domingo partiendo desde atrás comentó:  “El equipo (Martínez Competición) trabajó mucho para revertir esa situación y el domingo,  nos ayudó un poco la lluvia. En condiciones de piso mojado,  pudimos hacer una buena performance y haber llegado al podio,  nos permitió sacar a flote un fin de semana que venía muy oscuro”.

Polakovich espera ilusionado el comienzo de la actividad para la Fórmula Renault 2.0 y agregó: “Para este fin de semana se repasó completo el auto. Espero que hayamos solucionado todos los problemas que tuvimos y desde el comienzo ser competitivos”.

La “Fábrica de Talentos” tendrá su primer contacto con la pista el viernes a partir de las 12:10, con la primera Prueba Libre. La segunda iniciará a las 14:10. El sábado, el único Entrenamiento empezará a las 9. En tanto, la Clasificación irá desde las 12:10 y la Súper Q se llevará a cabo a las 12:30.La jornada culminará con la Carrera 1, que está pactada a 15 vueltas o un máximo de 25 minutos y se largará a las 14:10. El domingo, la Fórmula Renault 2.0 realizará su Carrera 2, que tendrá una extensión de 15 giros o 25 minutos, desde las 10:35.

Recibir mas informacion sobre
“Espero ser competitivo desde el comienzo de la actividad”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas