Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

eSports

ESports: Canapino ganó la Carrera de las Estrellas de Brasil

Agustín Canapino se lució en la Carrera de las Estrellas, la primera de la Porsche Cup Star Race. La competencia virtual fue en Interlagos.
ESports: Canapino ganó la Carrera de las Estrellas de Brasil
ESports: Canapino ganó la Carrera de las Estrellas de Brasil

La primera Porsche Cup Star Race en el automovilismo virtual fue con el argentino Agustín Canapino, luego de una formidable disputa con Felipe Baptista, al que le ganó en una muy atractiva definición, y Marcio Campos. La Carrera de las Estrellas contó con 30 pilotos, muchos de ellos de exitosa campaña internacional en diversas categorías, incluida la Fórmula 1.

El trío del podio se destacó en la clasificación, con Campos en la pole, Canapino en segundo lugar y Baptista en el quinto. En la carrera final, la experiencia de Canapino pesó con fuerza. Fue estratégico y obligó a Campos a usar sus neumáticos defendiendo el liderazgo. Tomó la vanguardia y continuó fuerte hasta el final. Baptista se benefició de la disputa y avanzó al segundo lugar. En la última vuelta todavía estaba muy cerca del argentino, en condiciones reales para atacar por la victoria.

Fue un resultado memorable para la primera edición de la Porsche Cup Star Race. Ocupado de principio a fin, el evento reunió a 39 conductores de 18 categorías diferentes. Los pilotos compitieron en F.1, en el Súper TC2000, Top Race y Turismo Carretera, Fórmula E, ganador en Indy 500, victorias en Stock Car, participación en WEC, karting, Stock Car Light e incluso motociclismo; además, por supuesto, especialistas de la Copa Porsche.

“Felicitaciones a Marcio y a Baptista. Fueron dos grandes carreras y terminé completamente cansado. Las dos pruebas fueron muy intensas y fue muy difícil. Estoy muy feliz de ganar esta carrera. Felicito a Porsche por el evento. Es increíble correr y ganar en Interlagos”, destacó Canapino.

El resultado final de la Carrera de las Estrellas:

Agustín Canapino

Felipe Baptista

Marcio Campos

Edson Coelho

Gaetano di Mauro

Gabriel Bortoleto

Nathan Brito

Pedro Bürger

Pedro Cardoso

Vitor Genz

Artur Leist

Lukas Moraes

Ike Ramos

Beto Monteiro

Raphael Reis

Guilherme Carettoni

Adilson Junior

Theo Manna

Eloi Khouri

Lucas Salles

Gabriel Lusquiños

Kiko Porto

Gabriel Gomez

Vinicius Azevedo

Miguel Paludo

Nelson Piquet Jr

Guilherme Salas

Rafael Martins

Leo Lamelas

JP Mauro

Recibir mas informacion sobre
ESports: Canapino ganó la Carrera de las Estrellas de Brasil

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas