Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

“Estamos lejos de ganar una carrera”

A pesar de la regularidad que arrastra en este campeonato, Diego Azar necesita una victoria para poder pelear el título de TC2000. “Nos falta mejorar a la hora de clasificar” afirma el piloto del Pro Racing.
“Estamos lejos de ganar una carrera”
“Estamos lejos de ganar una carrera”

El nacido en Del Viso se ubica cuarto en el campeonato a 24,5 puntos del líder, Emmanuel Cáceres, y sabe que el campeonato es largo por lo que mantener la regularidad será muy importante: “Llego muy bien a La Plata. Estamos pensando en sumar puntos para llegar con chances a fin de año pero no hay que volverse loco. Llegar sin lastre es una gran ventaja, así que espero poder aprovecharlo. Estoy con mucha esperanza”.

Sin embargo, la deuda pendiente para el piloto de 21 años es la victoria. Más aún, sabiendo que este año ganar es un requisito indispensable para ser campeón: “Hoy en día, estamos lejos de ganar una carrera y tenemos que trabajar para poder clasificar mejor, que es nuestro gran problema. Una vez logrado eso, vamos a estar más contundentes de lo que estamos”. Al respecto, agregó: “El auto está funcionando bien y todas las carreras estamos entre los 10 de adelante. A la hora de correr somos contundentes pero no a la hora de clasificar”. 

El Roberto Mouras de La Plata será el escenario de la quinta fecha del año del TC2000 y Diego Azar es consciente de lo difícil que es el sobrepaso en esta pista: “Es un circuito donde las carreras son lineales y no es para nada fácil sobrepasar rivales, pero gracias a la recta que tiene y la succión de estos autos creo que se puede dar un espectáculo atractivo para el público”.

 

Recibir mas informacion sobre
“Estamos lejos de ganar una carrera”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas