Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

“ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE TENER A PECHITO”

El vicepresidente de DS Automobiles, Eric Apode, dialogó en el Salón del Automóvil sobre el piloto argentino y se refirió al posicionamiento de la marca en el país. Mirá la entrevista:
“ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE TENER A PECHITO”
“ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE TENER A PECHITO”

El Salón del Automóvil Buenos Aires 2017 es un auténtico hito para DS Automobiles, ya que es la primera vez que la marca francesa participa de la exposición internacional y coincide con un momento de gran expansión a nivel local. Es así que, en una clara muestra de su importante desembarco en el país, la marca devela una avalancha de novedades, anuncios y nuevos servicios para sus clientes.

El vicepresidente de DS Automobiles, Eric Apode, dialogó con Carburando sobre la importancia que tiene el mercado argentino para la marca francesa y también se refirió a José María López, piloto oficial en la Fórmula E, categoría que también tiene un destacado lugar en el desarrollo:

 


En el Salón del Automóvil de Buenos Aires, se observa un conjunto de novedades: los nuevos DS 3 SO Chic con la caja automática de seis velocidades, DS 3 Cabrio en su versión Performance y DS 4 Crossback; en otro y luciendo un protagonismo propio bien ganado, una de las principales atracciones: el DS 7 Crossback, el SUV que causa furor en el mundo y marca la tendencia de la nueva generación de vehículos DS. “El DS 7 CROSSBACK marca una segunda generación en los modelos DS. Este SUV mundial, refinado y tecnológico, encarna el savoir-faire francés, al reunir materiales nobles, detalles artesanales y la última tecnología. Sus equipamientos de avanzada aportan confort de marcha y performance.”, comentó Valentina Solari, Directora de DS Argentina.

El automovilismo deportivo está presente con el DSV-02, habitual participante –con José María Pechito” López y Sam Bird al volante– del Campeonato Mundial FIA de Fórmula E. La sofisticación y calidad también se manifiestan con el DS Virtual Vision. Una experiencia que propone al visitante podrá personalizar su vehículo en el plano de la realidad virtual y jugar con las múltiples combinaciones de texturas y colores.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
“ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE TENER A PECHITO”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas