Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

"Estamos terminando el auto"

El JM Motorsport trabaja contra reloj para finalizar con las tareas sobre el Renault Fluence de Augusto Scalbi.
"Estamos terminando el auto"
"Estamos terminando el auto"

A sólo tres días de comenzar la actividad de la tercera fecha del campeonato de TC2000 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, el equipo JM Motorsport se encuentra abocado a culminar los trabajos sobre el casco nuevo del Renault Fluence de Augusto Scalbi, quien sufriera un aparatoso accidente en la pasada competencia de Concordia. 

“Llegamos de Concordia y el mismo lunes, comenzamos con la tarea de evaluar los daños. La primera sensación era que no servía más, pero cuando hicimos la evaluación en el taller, decidimos iniciar la reconstrucción", afirmó Juan José Monteagudo, responsable de la escuadra a tc2000.com.ar.

“Desde que comenzamos a trabajar, solamente paramos los días domingo. El resto, hicimos jornadas completas, porque debimos reemplazar muchos elementos. Lo principal es que la estructura y la jaula soportaron el golpe”, agregó.

Entre el listado de elementos que se reemplazaron se puede mencionar: suspensión completa, eje trasero, tanque de combustible, radiadores, además de los laterales del auto completo, techo y el interior. También la butaca y los cinturones son nuevos, lo mismo que las llantas, los amortiguadores traseros y todo los elementos de plástico como pontones.

En relación a la terminación de los trabajos, Juanjo aseguró: “El día jueves lo terminamos, para estar el viernes en el autódromo. Fueron jornadas de mucho trabajo y quiero agradecerle a todo el personal de mi equipo, a los proveedores y a las escuderías  rivales, que se pusieron a disposición nuestra para poder rearmar el auto”.

Recibir mas informacion sobre
"Estamos terminando el auto"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas