TC2000

“Este resultado es un envión fuertísimo”

El equipo Ambrogio Racing, que comanda Marcelo Ambrogio cerró un inolvidable resultado en Termas de Río Hondo. Ganaron en TC2000 Series con Facundo Marques y en TC2000 con Leonel Pernía.

“Este resultado es un envión fuertísimo”
“Este resultado es un envión fuertísimo”

Dentro de la competitividad del TC2000 Series, el equipo Ambrogio Racing fue muy contundente con Facundo Marques que ganó la clasificación y final y en TC2000,  con Leonel Pernía, que logró lo mismo, ganar la clasificación y la prueba final en Termas de Río Hondo.

Marcelo Ambrogio, emocionado al compartir el podio con Leonel Pernía dijo: “Me pone muy feliz, detrás de este gran resultado está el enorme sacrificio de todo el grupo de trabajo, este gran resultado nos carga las pilas y nos da muchas fuerzas para lo que viene”.

“Yo estoy muy contento de manera personal, pero mucho más por los chicos que trabajan en el taller, que ponen lo mejor carrera tras carrera, hay mucho sacrificio detrás de todo este resultado que se logra el domingo. No se les puede retribuir todo lo que se merecen y de nuevo, esto nos da un envión fuertísimo para afrontar bien armados lo que resta del campeonato”.

 

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas