“Este resultado me ilusiona y me compromete a dar todo hasta el final”

Mateo Polakovich consumó un fin de semana soñado en Paraná. Ganó la Clasificación y las dos carreras que disputó la Fórmula Renault.

Luego de haber realizado una prueba previa en el Autódromo de Paraná, el piloto de Colonia Caroya,  Mateo Polakovich cerró un fin de semana redondo. Pudo cosechar un impensado caudal de puntos que lo reposicionan en el Campeonato y lo ilusionan para lo que resta del presente torneo.

  • Te puede interesar: Polakovich no tuvo rivales en Paraná
  • Mateo PolakovichCasi emocionado con la vuelta a la victoria este año y luego de un comienzo de campeonato opaco Mateo dijo: “Estoy muy agradecido con todo el equipo Gabriel Werner Competición, me han entregado un auto increíble durante todo el fin de semana. Hemos tenido un ritmo espectacular para las dos carreras. Estoy muy feliz con haber ganado en la final sabatina que, luego de haber partido del puesto número diez ante la conformación de la grilla invertida avanzamos de manera arrolladora. Ha sido algo soñado”.

    En lo anímico, para cualquier piloto volver a vencer, ser contundente y referencia de sus rivales durante todo un fin de semana, como pasó con Polakovich,  es un gran envión anímico. Sobre este tema el cordobés comentó: “Pudimos cortar con la mala racha que teníamos, ahora con este gran fin de semana y la impensada cosecha de tantos puntos,  me propongo seguir descontándole a Esteban Fernández que está un poco alejado. Voy a dar todo hasta el final del campeonato para llegar entre los protagonistas que van a  definir el título 2019 de la Fórmula 2.0”

    Con estos resultados, Fernández se mantiene como líder con 217 puntos, seguido por Moggia con 176 y por Polakovich con 175 unidades. La sexta fecha de la temporada de la Fórmula 2.0 Copa Renault Pirelli será el próximo 21 de julio en el autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta.