Esteban Guerrieri cerró los ensayos del WTCR en Barcelona

Hoy fue 12º con el Honda Civic en una jornada dominada por los Cupra TCR del equipo Campos Racing. Abrirán la temporada en Marruecos.

El francés John Filippi fue el más veloz en el ensayo de hoy del WTCR en el autódromo de Barcelona. El argentino Esteban Guerrieri con Honda había sido uno de los destacados de la sesión de la mañana, y quedó 12º en la tanda vespertina. Filippi obtuvo su mejor registro en la sesión de la tarde, girando con su Cupra TCR en 1m54s452 al circuito que habitualmente se utiliza para el Gran Premio de España cuando restaban diez minutos para el final de la sesión. El piloto francés fue también el que más vueltas completó con un total de 56 en la sesión de la mañana y otras 45 durante la tarde para pasar la marca de los 100 giros en el día. La mejor vuelta de Filippi lo dejó con un margen de más de un segundo sobre el siguiente auto más veloz, el de Aurelien Panis con 1m55s452, superando a Nathaneal Berthon, su compañero de equipo en el Comtoyou Racing Audi. Yann Ehrlacher terminó el día en la cuarta posición con su Munnich Motorsport Honda Civic, seguido de Frederic Vervisch en el tercer Audi del Comtoyou Racing.

El argentino Esteban Guerrieri ocupó la 12° posición con el otro Honda Civic del Munnich Motorsport.

El día fue dominado por Campos Racing, ya que durante la mañana el mejor tiempo había sido del otro piloto del equipo, Pepe Oriola, quien giró en 1m54s698 con su Cupra. Seis de las siete marcas que competirán en la WTCR estuvieron representadas en las diez primeras posiciones de la sesión matutina.