"Esto es increíble"

En una jornada inolvidable la meta del campeonato finalmente fue alcanzada por Luis Bessone, logrando su primer título a nivel nacional en el automovilismo deportivo.

Lo que tanto se buscó finalmente pudo hacerse realidad para Luis Bessone, quien en la jornada de ayer en el Autódromo Eusebio Marcilla de la Ciudad de Junín, finalmente pudo coronar una temporada de éxitos con el ansiado título de Campeón Nacional, tras prevalecer dentro de la Clase Dos durante toda la temporada y terminando de coronar el trabajo con el resultado logrado este domingo.

“Esto es increíble, no tengo palabras para describir lo que siento en este momento, se trabajó mucho para conseguir este resultado y pudo alcanzarse. Me sale simplemente agradecer a todos por el apoyo, a mi familia, al equipo, las publicidades, todos son parte de este resultado conseguido, no tengo manera de describir esto, simplemente gracias a todos” Fueron las primeras palabras de Luis Bessone, visiblemente emocionado y con el título asegurado.