Top Race

“Estoy muy contento de sumar una categoría”

Jorge Barrio conducirá un Chevrolet Cruze del equipo SDE Competición y tendrá el asesoramiento de Esteban Croizet.

“Estoy muy contento de sumar una categoría”
“Estoy muy contento de sumar una categoría”

Jorge Barrio desembarcará este fin de semana en Top Race, será en el marco de la tercera fecha del Campeonato 2022 y en una fecha especial, con recarga de combustible y donde además, afrontará un proceso de adaptación al Chevrolet Cruze #41 de equipo SDE Competición.

“Estoy muy contento de poder sumar una categoría más a mi proyecto deportivo para este año, considero que estar participando solamente una vez al mes, comparado con la actividad que estaba desarrollando hasta el año pasado, tenía sabor a poco”. Dice “Jorgito”

Con relación a este desafío que afronta el joven talentoso de Pinamar agregó: “Me pone muy feliz, como decía, incrementar el número de categorías, afrontarlo con un enorme grupo humano que me acompañó en este proceso de crecimiento y que tantas alegrías compartimos, así que el inicio del proyecto me entusiasma.

Haber participado como piloto invitado me permitió conocer el Top Race, y en ese sentido es lo poco que dispongo como experiencia en estos autos que me gustaron mucho”.

Será todo nuevo para el bicampeón de la Fórmula Renault, ahora Fórmula Nacional y campeón de TC2000: “La pista no la conozco, estoy visualizado cámaras, la he memorizado pero nunca corrí. Además, con relación al auto nunca lo probé, será todo nuevo. Sé que cuento con un gran respaldo de toda la estructura y en mi caso, por supuesto, a poner lo mejor y a disposición del equipo para hacer lo más corto posible el proceso de lograr un auto competitivo”.

Recibir mas informacion sobre
“Estoy muy contento de sumar una categoría”

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas