Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

“Estoy preparándome para pelear por un nuevo título”

El piloto sanjuanino Fabián Flaqué confirmó que este año continúa en el equipo Fiat Octanos y está preparándose para volver a ser campeón.
 “Estoy preparándome para pelear por un nuevo título”
“Estoy preparándome para pelear por un nuevo título”

En la cuenta regresiva para el comienzo del Campeonato Argentino de Top Race, que será en Paraná el próximo 24 de Febrero, son muchos los pilotos que van confirmando su participación y además,  se preparan físicamente en algunos casos y en otros, probando sus autos en los días previos a la primera fecha del campeonato. En ese sentido el sanjuanino Fabián Flaqué – Campeón 2015 con 9 victorias a lo largo de esa temporada-confirmó su continuidad dentro del equipo Fiat Octanos que lidera Christian Martínez.

Flaqué este año colaborará dentro del equipo Fiat Octanos con el piloto representante de Chile Benjamín Hites y cuenta detalles vinculados a sus trabajos previos: “Me estoy preparando como corresponde para afrontar una nueva temporada de Top Race. En los últimos días hicimos un trabajo junto a Benjamín Hites en los circuitos de Paraná y Río Cuarto. Con Hites,  acordamos que de alguna manera trabajaré con él en la transferencia de datos y aportando toda mi experiencia para poder simplificar su adaptación definitiva al Top Race. En ese sentido,  fundamentalmente ha sido el trabajo que junto al equipo realizamos en pista”.

Además agregó: “Voy a continuar dentro del Equipo Fiat Octanos este año porque entiendo que tenemos un gran potencial y todas las herramientas para poder volver a pelear por el Campeonato. Estoy convencido que disponemos de nuevas conclusiones y de alguna manera también, estos días de trabajo son un punto a favor para el desarrollo de la primera parte del Campeonato. Estoy ilusionado esperando que llegue el día de la primera fecha”.

El Equipo Fiat Octanos por ahora definió que en Top Race Series: Fabián Flaqué, Benjamín Hites y Agustín Silveyra integrarán la estructura, además se aguarda por la pronta recuperación, después del accidente en Salta,  de Adrián Hamze. En cuanto al Top Race V6 responsables del equipo mantienen conversaciones en varios frentes para poder participar este año con dos unidades.

Recibir mas informacion sobre
“Estoy preparándome para pelear por un nuevo título”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas