Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

"Estoy tranquilo para la última fecha"

Santiago Tambucci llega como líder del campeonato de la Clase 2 del Turismo Pista a la última fecha en Alta Gracia.

"Estoy tranquilo para la última fecha"
"Estoy tranquilo para la última fecha"

La Clase 2 del Turismo Pista definirá a su campeón 2021 el próximo fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.

Luego de una temporada muy pareja donde hubo varios cambios en el liderazgo, Santiago Tambucci llega como puntero con 213.5 puntos, con una ventaja de 14 unidades sobre Matías Cravero y de 43.5 al tercero, Franco Fauret.

Como líder del certamen, Tambucci ya está preparando un fin de semana que será clave para definir el año. "Estamos preparando todo para Alta Gracia. Tenemos un viaje de casi 1000 kilómetros, así que hay que estar en todos los detalles para no olvidarnos nada para el fin de semana", le contó el de Olavarría a carburando.com

Leer además: Herrera presente en Alta Gracia

Haciendo un balance de la temporada, Santiago dijo. "El balance hasta ahora fue muy bueno. Fuimos competitivos en casi todos los circuitos, quizá nos faltó un poco en Concepción del Uruguay, pero en el resto estuvimos muy rápidos, así que eso nos da confianza".

Por otro lado, Tambucci habló de lo que espera para Alta Gracia, un trazado donde ya corrió, pero que esta vez tendrá el condimento extra de la definición del torneo. "Ya fuimos a correr una vez a Alta Gracia y anduvimos bien. Hay buenas expectativas para el fin de semana que viene. Será una definición apasionante creo. Yo estoy tranquilo porque se que cuento con un gran auto. Trataremos de hacer lo mejor posible el fin de semana", señaló Santiago Tambucci.

Recibir mas informacion sobre
"Estoy tranquilo para la última fecha"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas