Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 eSport

Estudiantes de La Plata se renueva en el esport

El club Pincha continúa su apuesta en el automovilismo virtual y tendrá dos nuevos simracers en la temporada 2021 del Súper TC2000 virtual.
Estudiantes de La Plata se renueva en el esport
Estudiantes de La Plata se renueva en el esport

El departamento esport de Estudiantes de La Plata tuvo una grata respuesta por su incursión en el automovilismo virtual en 2020 y, para esta temporada, redobla la apuesta en el Súper TC2000 esport, con la renovación de su dupla de pilotos con la que intentará dar pelea.

El “León” continúa su expansión en el mundo del “gaming”, con una fuerte presencia en el simracing. Esta temporada, el club platense volverá a poner en competencia a dos Fiat Cronos con los colores rojo y blanco. Si bien su diseño no difiere demasiado respecto del último año, se destaca la incorporación del nuevo patrocinio de la cervecería.

El “Pincha” renueva el plantel de pilotos. Ya no estará representado por los primos Emanuel y Diego López, sino que contará con dos nuevos pilotos virtuales que tuvieron muy buenos desempeños en el Campeonato Regular. Uno de ellos será Nicolás Rodríguez, el joven de Chubut que terminó en el décimo puesto del certamen y que así se ganó su primera experiencia como piloto oficial dentro del Súper TC2000 esport.

El segundo piloto del equipo es Juan Ignacio Abramovich, el ex piloto porteño del Monti Motorsport, de 25 años, que estudia psicología y es acompañante terapéutico. En su última participación en el Flow e-Racing Championship terminó en el undécimo puesto y ahora pretende recuperar su lugar en el top 10 que había obtenido en el primero de los dos torneos del 2020.   

De a poco se van confirmando los equipos del Súper TC2000 esport. Hasta acá, se presentaron cuatro equipos y en los próximos días habría más anuncios. Puma Energy Honda Racing irá con Juan Manuel Gómez y Julián Baptista. Fiat Competizione lo hará con Diego Ramos y Facundo Garrote. Monti Motorsport correrá con Mariana Baile y Marcelo Nisdil. Y Estudiantes es el cuarto equipo en confirmar su alineación.

Recibir mas informacion sobre
Estudiantes de La Plata se renueva en el esport

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas